400 golpes al feminismo - custodia compartida impuesta.



No es casualidad que para septiembre nos den 400 golpes al feminismo, desde clasificarlo como "moda" como si fuera el traje de un modisto, pasando por la corte fascista que se desvive en divulgar por la red, diarios y medios que las mujeres no sufren violencia por ser mujeres, si no porque hay locos y que hay muchos  más hombres maltratados o tal vez esa justicia "im-paritaria" que se pierde en ventanillas y papeles para ver si entre sello y sello , llegan a destiempo las denuncias y convierte a la maltratada en demonio criminal y al maltratador en un hombre "victiman" que pide a gritos los hijos, esos niños que les importa un pito pero que le da poder para hacer más daño si puede. Pero tampoco nos olvidemos de las cómplices del patriarcado, mujeres que viven bien acomodadas con buenos sueldos y se conforman con ser el segundo plato social, porque el dinero siempre viene bien y ser feminista desde la nube intocable es fácil; lo difícil es desde abajo ser feminista, aquí nos llueven chuzos de punta, nos violan en un portal, nos asesinan si nos pasamos  en el asado de sal porque vaya gracia es eso del casorio, si nos vamos de casa con los niños, secuestradoras, si nos quedamos, muertas ..y ¡ a saber que hemos hechos, al pobre "victiman"! y bien que oculta la identidad del criminal, que claro, tiene derecho a reinsertarse, pero no sabemos ni en que mes, ni en que año...mejor nos centremos en la sangre, en lo evidente, en lo obvio:

"Está muerta", aunque la realidad es que fue asesinada.

Día si, día a no, golpes cuchilladas y violadas, pero vaya va a ser que es que somos unas histéricas que salimos a la calle a decir "Basta", en seguida nos salen del club se los separados reventados a decir que lo que buscamos es : "la paguita"..
¡¿ que paguita?!, la mayoría de mujeres asesinadas lo son porque nadie las ayuda, porque no hay salida.
¿Mujer con hijos? :
- uy darle trabajo¿ pero cuantos años dice que tienen su hijos ? ah, ya!..si, entiendo son pequeños...vaya...¿y si se le pone malo?¿ y si te quedas embarazada?
- alquilar un piso a una mujer sola!...uy, no, no , seguro que ganas muy poquito, trae 1 aval bancario y alguien que te avale..es que eres mujer, ¿entiendes?
-¿ guardería? no señora, aquí cerramos a las cinco, si sale de trabajar a las 6 es su problema, contrate una muchacha...y si no le llega pues eche más horas, y si con todo no le llega para pagar el alquiler, vuelva con su marido...y si la pega, denuncie...o aguante.

Así es nuestro estado de "derecho", exacto el derecho a tragar y que luego nos vengan  las mujeres del patriarcado a darnos lecciones de "derecho" desde unos sueldos de vértigo por montar el circo en la tele o en el congreso. Claro a esas mujeres no les es complicado marcharse, a ninguna le van a poner objeciones, ni en el trabajo, ni en el alquiler, es muy fácil hablar y marcharse siendo una "enchufada" con puesto fijo y mucho más si da palmas.

Si, ese es uno de los golpes que nos llegan para la moda de otoño-invierno, custodias compartidas impuestas... y que casualidad! un mes antes de votarse montamos un circo con las miles de Juanas que le importan normalmente un pepino a la prensa, pero que si pierde da la razón a los "victiman" muy de derechas ellos preservando la "familia".

Los niños, esas criaturas que no tienen derecho a nada , excepto derecho a obedecer, tantas veces olvidados porque como ellos no votan no suman, no dan réditos políticos, no importa que piensen que sientan o que les duela, si mueren o son golpeados,¡ ¿ escuchar a un menor?!, ¿ como escuchar a un menor que no tiene cabeza ni sabe nada de la vida?, excepto sentir, ¿ pero acaso importa que sienten?

Y ya para rematar la faena por si no fuera poco con todo lo que lidiamos a diario nos hablan de que si hay carnets o no hay carnets feministas, ¿ de verdad se creen que las  que mueren, las que luchamos por ser personas necesitamos algún carnet?¿ las que violan, las que asesinan, las que golpean necesitan ahora un carnet?, pues no, ser feminista no es pertenecer a una logia, es una actitud ante las injusticias, es decir simplemente que las mujeres tenemos el mismo derecho que cualquier otro ser humano y si por un casual alguna mujer habla de si le van a quitar el "carnet" si se lo quita no será alguna humana, si no meramente su conciencia, la cual sabe perfectamente que hasta hace tan solo 12 años era delito el abandono de hogar. Ni que decir tiene cuantas mujeres del patriarcado de clase hace 12 años también hablaban de cumplir la ley, pues si lo hubieran hecho a estas horas ni siquiera habría llegado la ley del divorcio.

Ser feminista sobre todo es estar con las de abajo, y aquí somos legión..y desde luego nos importan un chocho, los carnets y seguiremos diciendo "manque" les pese:
" un  maltratador no será nunca buen padre"
" y que quien te muerde una vez, lo hace dos y si te callas lo hace más arriba y más fuerte"

Señores del gobierno, patriarcas y cómplices, ni en sus mejores sueños las mujeres nos vamos a callar.



Comentarios