Feminismo no es sinónimo de frigidez., ni somos monjas ni santas.



Al parecer algun/a "sabio" espontáneo  le ha dado por pensar que ser feminista es sinónimo  de frígida y en el mejor de los casos deben pensarse que las feministas sufren una especie de Hafefobia ( miedo irracional a ser tocado) o una Escopofobia ( miedo a ser observado); o tal vez piensen que ser feminista es vivir en un estado de ameba asexuada que vive como una monja, que odia su cuerpo y vive llena de complejos sobre su físico.

Esta extraña "teoría" viene dada porque no entienden donde empieza y dónde acaba la cosificación y ni mucho menos de lo que significa y aunque existen argumentarios para definirlo es tan simple como entender que todas las cosas requieren de un contexto, que el sexo es un expresión emocional compleja que emerge en ocasiones para interaccionar con otras personas y que por supuesto a menos que alguna persona esté enferma mental ocupa una porción pequeña en nuestra vida cotidiana en algunas personas y según que edad más presente que en otras, pero nadie puede vivir excitad@ 24 horas al día porque sería señal de una enfermedad o vacío emocional.

Lo que no puede ser es que hablemos de un tema el que sea, y se priorice nuestra presencia física sexualizada antes que un mérito intelectual  que si explicamos el origen de los planetas , los únicos planetas que destaquen sean nuestras tetas.Sería tan incoherente como estar follando y ponerte a hablar del tiempo meteorológico y que la persona con que estuvieras en vez de disfrutar hablara de lo inteligente que eres.

Pues así pasa, ¿ necesitan las escobas llevar minifaldas y tetas para barrer mejor? ¿ o barre mejor quien tiene más tetas? ¿ necesitamos que la presentadora de un noticiario sea sexy para contarnos que ha habido una guerra en la patagonia?. Creo que no hay que tener el cerebro muy evolucionado o tener una cultura profunda para entender que sexualizar todo lo que te rodea es reducir a objeto sexual a las mujeres que parece que solo tuviéramos funciones sexuales y que nuestra mente  tuviera un valor bastante más secundario por no decir inferior que nuestro coño o roles sexuales. Pero aquí no acaba la cosa, si una mujer se niega en un contexto no sexual a seguir el juego mercantilista, entonces es monja, es frígida , fea, gorda, bollera y todo lo que se les ocurra.

Estos brillantes sabi@s espontáneos piensan con plenitud que ser feminista  es no gustarte a ti misma,  sentirte bien contigo y por supuesto que no sabes que es la seducción o que follas con un trapo para que nadie te toque ¡ pues no! lo que no queremos es follar obligadas para satisfacer solo una parte cuando en el sexo es al menos cosa de dos, no queremos ser complacientes  con una parte si no que la complacencia sea mutua   de común acuerdo con alguien  con el que decidimos disfrutar , lo que no queremos precisamente es castrar nuestra complacencia en pro de un macho patriarca que diga ahora toca follar porque me apetece sin pensar si a ti te apetece, o que estamos obligadas a acabar un acto si nos damos cuenta que en realidad no..no nos apetecía y nos de miedo decir : "Oye para..que no...no funciona" sin exponernos a que nos de un bofetón o que el tío se corra. O que el tío decida terminar cuando acaba  y te deje mirando al techo. No entender que el feminismo busca equidad en el sexo también y respeto humano mutuo es ser muy simple.

Es más fácil llamarnos frígidas, monjas, feas, cuando decimos "NO" fuera de contexto o no queremos y es mucho más sencillo creerse que  el "SI"  24 horas se compra solo para complacer una parte y encima creerte que eso es sexo, en vez de pensar que han comprado una pelotillera que mira el techo pensando en otra cosa menos en que esta follando les mucho más fácil decir que existe el sexo profesional como una forma de ver que el mundo gira entorno a su falo y que todo lo que no gire entorno a el falo, es malo feo cochino.

Pero ay! cuando descubren que somos mujeres corrientes humanas con pasiones, que nos gusta como a todo el mundo el sexo  entonces que fácil es decir -! ay mira pues no es santa!, que puta!, que hipócrita feminista que le gusta el sexo , su cuerpo y disfrutar en equidad, pero obviamente no 24 horas al día ni cuando nos dicen que o como ser, si no cuando decidimos ser o estar en un contexto adecuado donde realmente ocupa un espacio  según cada persona, a algunas es cada día, a otras cada semana o otras cada mes y por supuesto a mayor edad lógicamente las necesidades sexuales decrecen   pues solo nos faltaba llegar con artrosis y lumbalgias y que tengamos que sentirnos sexys 24 horas y además para ser "valoradas" ser follables o para ser buena presentadora tenga que tener un cuerpo diez y someterse a los dictados hipersexualizados haciéndose 20 mil cirugías solo para complacer la visión a los espectadores machunos tan solo para hablar de la Guerra de Siria...

Ninguna feminista creo vaya camino de la santidad, pues para eso tendríamos que dejar de ser humanas , ninguna hacemos votos para renunciar al sexo o hacemos voto de castidad, no hemos nacido excepto quien lo decida porque le guste ser sumisa y complaciente,  castrar su propia sexualidad y estar 24 horas disponible a complacer a un macho y bailarle el agua si lo paga.

Cada cual comprende la libertad donde le da la gana, pero ser libre no es ser sumisa, es poder decir NO y vivir el sexo en equidad. en en contexto adecuado, Y QUE NUESTRA INTELIGENCIA NO SE MIDE NI MENGUA POR EL TAMAÑO DE LAS TETAS O EL FINGIMIENTO O GRITOS DE LOS ORGASMOS., SI LOS TENEMOS O NO.
que nuestras funciones humanas van más allá de la reproducción el sexo, adorno o electrodoméstico del hogar.  

Las feministas no son putas ni santas, esa dicotomía solo interesa al patriarcado para hacer un producto en el mercado donde al final el sexo parece ser patrimonio de las prostitutas y la feministas son malas mujeres que viven su sexualidad según las circunstancias de la vida y las apetencias individuales de cada persona y que no se pueden comprar. Lo que tenemos seguro es que no pensamos con el coño ni lo necesitamos para hablar de la guerra, del paro o un tratado de mosquitos tse-tse , el coño lo usamos cuando procede en su sitio y lugar no fuera de contexto

Las cosa es que por mucho que nos llamen frígidas, feas gordas, nos importa un bledo nunca pondremos un cartel en nuestro chocho que ponga abierto 24 horas ..es simple, ¿no? sin placer no hay sexo y  si el ego machuno se ve herido cuando alguna le dice NO y significa NO.Acepta que como persona, no nos gustas que a lo mejor el feo eres tu y ya ves, no te decimos lo feo que eres.




Comentarios